Descargas

Descarga Photooka Desk

Lo necesitas para diseñar tus álbumes. Elige la versión apropiada para tu equipo.

Photooka Desk

El software que necesitas para ser productivo, terminar tus diseños y hacer tus encargos rápidamente.

Multiplataforma

El programa tiene las mismas funcionalidades en Mac o en Windows. Así que esto no es una limitación. Además si cambias con de sistema no tienes que perder tiempo aprendiendo cómo funciona.

Rapido

Todas las funciones de guardado de proyectos, carga y procesado de imagenes están optimizadas para ser rápidas, incluso en equipos de prestaciones limitadas.

Perfiles ICC

Incluye un sistema de gestion de color que entiende y aprovecha los perfiles ICC de tus imágenes. ¿De qué serviría tener una cámara estupenda si luego tú mismo lo estropeas todo al maquetar?.

Integrado

Diseño y pedido online están integrados en un flujo de trabajo sencillo. Una vez preparado tu proyecto puedes iniciar el proceso de pedido online desde el mismo programa.

Personalizable

Puedes añadir tus propios fondos, motivos y diseños de página. Es muy sencillo. Por ejemplo si quieres reutilizar un diseño de página sólo tienes que guardarla como plantilla, y estará ahi lista para ser utilizada cada vez que inicies un nuevo proyecto.

Robusto

Un programa que lleva funcionando varios años y que no solo ha incorporado nuevas funciones sino que ha ido depurandose hasta convertirse en un bloque sólido que no falla.