Términos y Condiciones

El presente contrato contiene las Condiciones Generales de Contratación.

La realización del pedido implica la aceptación por su parte de estas Condiciones Generales de Contratación. De esta forma se celebra un contrato entre usted y AEROFOTO IKARO S.L.

AEROFOTO IKARO S.L. no se hace responsable, ni garantiza, el funcionamiento correcto y permanente de las redes de telecomunicaciones.

Todas las comunicaciones, marcas, logotipos o informaciones de los distintos servicios que integran esta página web están protegidos por el correspondiente copyright y por la legislación reguladora de la propiedad intelectual. En  consecuencia, queda prohibida su reproducción, total o parcial, su tratamiento informático, su transmisión, su préstamo y cualquier otra forma de cesión.

AEROFOTO IKARO S.L. , velará porque el contenido de las informaciones objeto de sus servicios tenga la mayor exactitud posible, debiendo subsanar, tan pronto como se detecten, las deficiencias de cualquier tipo que puedan observarse en  el software de maquetación Photooka Desk.

AEROFOTO IKARO S.L. proporcionará a los usuarios toda la información que le sea posible con el objeto de facilitarles el seguimiento de cualquiera de los servicios objeto de las presentes condiciones.

AEROFOTO IKARO S.L., Se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico.

El usuario deberá respetar estrictamente la legalidad vigente en cada momento y, en particular, los principios de salvaguarda del orden público, el respeto a la dignidad de las personas y al principio de no discriminación por motivos de  raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, la protección de la juventud y de la infancia, la protección de los derechos a la intimidad personal y familiar, a la libertad de  expresión y a la libertad de información. En consecuencia, evitará totalmente cualquier conducta que pueda infringir los principios anteriores y, en particular aquellas que puedan molestar al resto de los usuarios o que, de cualquier  modo, infrinjan los derechos de otras personas.

El usuario garantiza que la información facilitada sobre sus circunstancias personales e imágenes enviadas han sido realizadas por él, no incumpliendo ninguna normativa legal sobre la propiedad intelectual.

En cualquier caso, el usuario será único y total responsable del contenido íntegro de sus envíos fotodigitales, así como de los datos que facilite.

Como quiera que la entidad prestadora de los servicios objeto de este contrato se encuentra establecida en España, será de aplicación la legislación Española tanto a dicha entidad, como a los servicios prestados por ella. En  consecuencia, la legislación aplicable se concreta en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en los Códigos Civil y de Comercio y de las restantes normas civiles o  mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del destinatario o usuario.

El presente contrato y, por lo tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con sus anexos, además de ser leídos en este Web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos  habituales.

 

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO, PRECIOS Y OTROS.

 

1.-Descarga gratuita del software “Photooka Desk”.

 

El software Photooka Desk, ha sido desarrollado para la realización de productos fotográficos

La descarga es totalmente gratuita.

 

2.- Características y modelos.

 

Los productos susceptibles de ser diseñados con Photooka Desk pueden variar a lo largo del tiempo. Para saber exactamente qué productos hay disponibles en cada momento, así como sus precios habrá que estar al contenido del programa mismo  y la web.

Photooka Desk , puede realizar de forma automática la maquetación de su pedido.Si elige esta opción, Ud. debe revisar posteriormente el resultado y modificar manualmente todas aquellas imágenes que considere no están bien distribuidas.

Dependiendo de la calidad de las imágenes, podrá ampliar más o menos sus fotografías; el software le indicará si la calidad es la adecuada o debe reducir la imagen .Además al finalizar todo el montaje se muestra una ventana que le  indicará si todo es correcto o hay alguna imagen que corregir.

Puede colocar textos en todas las imágenes que desee, poner fotos para fondos, hacer diseños personalizados nuevos de cubierta, colocar imágenes en formatos grandes,girar las fotos y hacer encuadres especiales.

El software Photooka Desk, se irá actualizando periódicamente de forma automática si su ordenador tiene conexión a Internet.

 

3.- Precios.

 

Los precios que muestra el programa y la web son IVA INCLUIDO. No están incluidos los gastos de transporte.

El IVA , que ESTÁ INCLUIDO, es del 21%.

Las medidas de los albumes y demás productos se dan a título orientatívo ya que pueden variar unos mm, dependiendo de los cortes de montaje.

Los precios pueden ser variados sin previo aviso.

 

4.- Plazos de entrega.

 

Los plazos de entrega son orientativos y pueden variar según la temporada.

Usted no tendrá derecho a indemnización por daños y perjuicios o a rescindir el contrato por razón de una demora en el suministro, salvo que la demora haya sido causada por AEROFOTO IKARO S.L. mediando dolo o negligencia grave.

En todos los casos estos plazos se cuentan a partir del momento en que el pedido entra los servidores de AEROFOTO IKARO S.L.

 

5. Otros.

 

AEROFOTO IKARO S.L., se reserva el derecho de aceptar o no, cualquier tipo de encargo que se le efectúe.

Ante cualquier discrepancia o litigio, ambas partes se someten a la competencia de los Tribunales de Córdoba.

Copyright: Al efectuar su encargo, entendemos que todas las imágenes enviadas son  privadas y personales, siendo Ud., el único propietario y responsable de las mismas y eximiendo a AEROFOTO IKARO S.L., y a sus distribuidores, de  cualquier responsabilidad ante terceros, tanto por plagio, adulteración de imágenes, copias no autorizadas o cualquier otra manipulación que se haya podido realizar.

Seguridad de las imágenes: Usted se obliga a hacer copia de seguridad de los archivos digitales que nos envíe. AEROFOTO IKARO S.L. no se queda copia alguna de las imágenes enviadas por usted. Los datos relativos al uso y a la facturación  serán conservados, durante el tiempo que sea necesario al objeto de cumplir con las correspondientes normas legales y contables.